viernes, 27 de mayo de 2011

#1..I l♥ve mamá♥♥!!

Hola chicas¡¡ aquí reportándome y mostrándoles mi tarjetita que hice para su primer reto de Stamping Paper "tarjetita de día de las madres"; estoy un poquito atrasada pues hoy es el día limite para publicar la tarjetita pero si a ustedes no se les dificulta hacer tarjetitas no duden en participar valeeee¡¡¡ recuerden que tienen hasta las 12 de la noche hora de México..

Para hacer mi tarjetita utilice colores pasteles pues esos colores aparte de que me encantan¡¡ los atribuyo a las mamas pues las mamas son todo Am♥r.. Ya viéndola bien se ve muy colorida jeje¡¡


Les cuento que para hacerle las flores utilice una de esas platillas que se utilizan para pintar madera, esas me las compre en la expo jaja para aquellas que no tenemos una big shot.. se ve padree noo?? y les di un toque con unas perlitas para que se vieran mas cuquis.. =)>



Para el titulo le puse de se polvito de terciopelo se ve padreee pero aqui no se nota mucho =(( y por ultimo le puse unos botoncitos..


                            

Hay niñas que dificil se me es poner aliniadas estas fotos nunca me sale ojala alguien me pueda dar un truco para moverlas valeeee¡¡¡
 
Por ultimo una mejor vista eso esperooo ¡¡
 jiji auchh me marca error jaja pero en mi face esta...

Gracias por visitarme.. cuidense mucho y que tenga un excelente fin de semanita, las que tengan tiempo de scrapear no lo duden en hacerlo ehh¡¡





4 comentarios:

  1. Gaby muy linda tu tarjeta... A mi me encanta hacer esas flores se ven hermosas!!!

    Saludos
    http://scrap-fan1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que hermosa tarjeta has creado me encanta!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y muchisisma suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Wooo lindisima tu tarjeta Gaby me encanto, te felicito y esa rosetita no sabes como me derriten te felicito, mucha suerte...
    Gracias por participar connosotras en Stamping Paper...

    ResponderEliminar
  4. Linda y tierna tarjetita!
    ~Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar