jueves, 23 de junio de 2011

♥♥♥Fairy♥♥♥ PINK

Este post va dedicado especialmente para Sweet Card Club para el reto  # umm no no hay numero jaja El reto se llama Monocromática osea que de un solo color  ok.. Hay pues la verdad se me hizo re que te dificil por que de un solo color como que no tengo muchas cosas pero bueno.

Dejenme decirles algo fui directo a la pagina de Sweet Card Club y  woooow de verdad que me sorprendiii cuantas chicas tan trabajadoras ehhh¡¡ 23 hermosos trabajos.. MB lindas¡¡ pues hay le va el mio =D

Pues como pueden ver la hice de color rosa y la hice con una hada en medio la hice con una plantilla queda con relieve pero a la hora de sacarle la foto pues no se notaba por que es rosa  entonces decidí  ponerle flock (terciopelo) y quedo padree me gusto el resultado..


En la esquina le puse un flor de fomy con muchos brillitos me gusta mucho como se ve..


Mes gusto como quedo esta Parte las letras también tienen algo así como terciopelo, le puse hilo  al rededor de la tarjeta por que no tenia listón totalmente rosa solo con puntitos blancos y pues no quise ponérselo  le agregue un boton que tambien quedo  padre hecho a la medida para mi flor de fomy =) bueno chikas espero les haya gustado mi tarjeta..

6 comentarios:

  1. Chamaca ahora si andas super trabajadora!!! Me alegro mucho!! Esta preciosa tu tarjeta, toda en rosa se ve super cute!!! Gracias por participar con nosotras en SCC y muchisima suerte en el sorteo!!! Te mando un abrazote y me encanto tu flor de diamantina, yo quiero una asi!!!! Saluditos nena!

    ResponderEliminar
  2. que bonita y dulce tarjetita... te quedo relinda en ese color y llena de muchos detallitos hermosos!!!! gracias por participar en SCC!!!!!!

    Saluditos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. aMIGUITAAAAAAAA, TE LUCISTEEE CON TU TARJETITAAAAAAA, me super encantóoooo, ya quiero ese flock!!! jajajjaja Me encantó el tono de rosa que elegiste, muyyy sweet!!!! Mucha suerte y gracias por participar en SCC!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que linda tarjeta muy dulce.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola
    que linda , me encanta este color. saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy linda tu tarjeta, dulce y llena de hermosos detalltos! Suerte en el Reto!

    ResponderEliminar