lunes, 25 de julio de 2011

Fun in the SUN¡¡¡ (Sweet Card Club)

Esta card que hice para Sweet Card Club me encantooo¡¡¡ jaja por que me quedo padree jaja  en primera por que desde cuando tenia ganas de pintar con unos plumones que me compre y que no había podido usar me daba miedito no usarlos  y no hacerlo bien pero me gusto el resultado…

La imagen que utilice la baje de la red, pues carezco de sellos y solo tengo algunos lo chistoso es que si tengo de verano y no los utilice jaja

Bueno les platico que el titulo de la card lo imprimí y después  con una aguja lo agujere  y después le di color con unos rotuladores  también me gusto  ese efecto que le di.

Se ve padre mi tortuga pero aun me falta practicar con mis plumones..

Bueno chicas es TODO por HOY espero  que les  gusteee¡¡¡
Cuídense y Hacer SCRAP¡¡¡¡


6 comentarios:

  1. Te quedo super padre, esa dibujito es super divertido. Me encanta como te quedo el efecto de las letras, se ve super padre.

    Saluditos.....
    http://creacionesizzy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué padre te quedó Gabby! el título de lejos parecía un sello de verdad! me gustó ese efecto!!!!! Gracias por participar en SCC y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Gabby!! Me gusta mucho tu tarjeta y las letras quedaron muy originales!!! Gracias por participar en el reto de SCC

    ResponderEliminar
  4. Gabby que cute tu tarjeta, los colores y todos los detalles, te felicito, me encanto. Suerte en el reto y gracias por acompanarnos este mes, saludos
    Karla

    ResponderEliminar
  5. Que linda te quedó la tarjeta, mucha suerte en el reto.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. amiga esa tortuga esta espectacular!!! Se ve super tierna y veraniega!!! Me encanto tu tarjeta y muchas gracias por apoyarnos y estar con nosotras!!!

    ResponderEliminar