martes, 24 de abril de 2012

Texturarte y Creative Ideas Libreta alterada...

Estamos participando en el segundo reto de Crea lo inimaginable que esta vez se unieron con las chicas de Creative Ideas...eso significa que tienes el doble de oportunidad de poder ganar.. así que echenle ganas y a participar todavía tienen hasta el 29 de este mes (Abril)..

El reto consiste en alterar una libreta y ese alterado tiene que llevar flores y scallop. super sencillo... jaja eso no decia cuando la esta haciedo.. jaja.. tanto que hice dos...  esta es la primera...


Y esta es la segunda.. las dos me gustaron mucho...


El papel de corazones lo encontré en lumen y hay varios muy padres... vienen con glitter y relieve... aquí los detalles..


Aquí el scallop... espero que les guste obviamente participa la segunda llibreta... suerte a todas las chicas que estan participando y gracias a los DT.. por la oportunidad...


Me despido de ustedes y espero que les guste... besos chicas...



3 comentarios:

  1. que lindas libretitas!!!!! llenas de detallitos y papeles hermosos!!!!!!!! gracias por acompañarnos en CIC!!!!!

    saludiTos!

    ResponderEliminar
  2. que linda libreta, llena de detalles, me encanto como la decoraste, gracias por participar con nosotras en CIC y Texturarte.

    ResponderEliminar
  3. ayy qué lindas amigaaa, me gusta la primera por los buhítos, el papel se ve bonitooooo, felicidades y suerteeeeeeee, que ganes!!! :)

    ResponderEliminar